Inicio
 Deportivos
 Teatro y Cultura
 Conciertos
 Familiares
 Especiales
Tus Eventos
 

Términos de Uso

Todas las ventas que se hagan por el sistema son definitivas. NO se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.


Entrega de tickets

Si sus tickets van a ser enviados, usted debe recibirlos dentro de una cantidad de tiempo razonable, generalmente 7 a 10 días. Si no es así, por favor contacte a MAS BOLETOS de 11:00 am - hasta las 7:00 pm de lunes a viernes o antes de las 4:00 pm sábado, para asegurar un buen funcionamiento y mejor atención los sábados, domingos y festivos del sistema. Si sus tickets serán entregados en el recinto del evento, vía "will call", estos estarán en la boletería del recinto a la hora de la función. La boletería del recinto esta generalmente abierta 120 min. antes de la función.

Usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó (original y copia) para la compra, así como una identificación oficial original y copia. Para que se entreguen sus boletos forzosamente debe presentarse el titular de la tarjeta con que se hizo la compra. También será provechoso tener consigo una copia de su confirmación de la orden y del número de la confirmación.


Cancelación o Reembolso

En caso de que una función sea cancelada o pospuesta, MAS BOLETOS contactará vía e-mail a cada cliente en cuanto dicha cancelación sea confirmada por el promotor. MAS BOLETOS no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función, la realización de eventos y funciones para tickets vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, MAS BOLETOS no será responsable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos. Todos los clientes que compran por MAS BOLETOS dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso. Los reembolsos sólo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un ticket es reembolsado, sólo se reembolsa el costo del ticket Y NO DE LA COMISIÓN POR LA EMISIÓN DEL MISMO.


Protección de la información personal

La información proporcionada por el usuario, está asegurada por un password al cual sólo el usuario podrá acceder y sólo él tiene conocimiento. Le recomendamos que no proporcione su contraseña a nadie. MAS BOLETOS no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitado. En todo momento, el usuario es el único responsable de mantener en secreto su contraseña personal. Para disminuir los riesgos MAS BOLETOS recomienda al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad. Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de MAS BOLETOS ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.


Seguridad para Tarjetas de Crédito/Débito

Nuestro sistema para proporcionar un Servidor Seguro encripta los datos, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas. Sus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora a nuestros servidores. Los datos se almacenan de manera encriptada y son inaccesibles a cualquier persona con acceso a información confidencial.