Esta opción está sujeta a validación bancaria de nombre y domicilio del tarjeta habiente por lo que deberán ser iguales a los que aparecen en el estado de cuenta:
Deberás recoger tus boletos 24 horas después de tu compra y máximo 48 horas antes del evento en Centros Masboletos autorizados o en taquillas del Inmueble. IMPORTANTE: Todos los boletos no recogidos 48 hrs antes del evento serán cancelados por lo que deberás recoger tus boletos antes de este tiempo.
Deberás presentar la tarjeta bancaria con la que realizaste tu compra, el número de confirmación que te proporcionaron y una identificación oficial (únicamente IFE, cartilla, cédula profesional, pasaporte y/o licencia de conducir emitida en el extranjero). No se aceptan tarjetas mini o sin embozar.
Los boletos sólo serán entregados al titular de la tarjeta bancaria y/o a la persona extra autorizada
» Aplica sólo para compras con tarjetas emitidas en México.
» El tiempo de entrega varía dependiendo de la zona de 2 a 10 días hábiles.
» Los datos que ingreses deberán ser iguales a los que aparecen en tu estado de cuenta ya que si la dirección es diferente el método de entrega cambiará automáticamente a Will Call.
» Deberás proporcionar copia fotostática de la identificación oficial del titular de la cuenta (únicamente IFE, cartilla, pasaporte y cédula profesional).